¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a los aficionados y propietarios de los Volvo serie 400


3 participantes

    Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela

    capoxan
    capoxan
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela Empty Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela

    Mensaje  capoxan 11/2/2014, 00:23

    Si os apetece asistir a una feria de coches clásicos en Santiago se celebrara este próximo fin de semana de viernes a domingo esta reunión a la cual asisten clásicos de España y otros países.yo me daré una vuelta a ver lo que se cuece pues exponen material de todo tipo usado que siempre gusta echar un ojo a lo que traen y a veces comprar algo para nuestro coche o moto.
    santimiñor
    santimiñor
    Miembro Novato
    Miembro Novato


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 08/02/2014
    Localización : Gondomar

    Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela Empty Re: Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela

    Mensaje  santimiñor 11/2/2014, 13:39

    Igual me acerco también , estas en alguna escudería o club de clásicos?
    Gervolvo
    Gervolvo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Localización : Lleida

    Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela Empty Re: Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela

    Mensaje  Gervolvo 11/2/2014, 15:53

    A mi me cae un poco lejos, pero si no estuviera tan lejos me acercaria a hechar un vistazo.
    Yo normalmente voy a la feria de clásicos de Mollerussa, al Autoretro de Barcelona y a la feria Autoclassic de Alcañiz.
    El autoretro de Barcelona es una feria muy buena para los amantes de los clásicos y os recomiendo que la visiteis alguna vez.

    Contenido patrocinado


    Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela Empty Re: Feria exposición de coches clásicos en Santiago de compostela

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/5/2024, 20:29