si alguien tiene unos pilotos delanteros se los compraria no es que los necesite con urgencia pues e restaurado los mios pero los necesito para tener de recambio cuando estos se deterioren.
2 participantes
compraria pilotos delanteros 480
capoxan- Moderador
- Mensaje n°1
Gervolvo- Admin
- Mensaje n°2
Re: compraria pilotos delanteros 480
Los pilotos delanteros, ¿te refieres a los intermitentes y luces de posición?
Si es eso, encontré en una web que tenia los intermitentes transparentes nuevos, si son naranja todavia no he encontrado nadie que los venda nuevos.
Un saludo
Si es eso, encontré en una web que tenia los intermitentes transparentes nuevos, si son naranja todavia no he encontrado nadie que los venda nuevos.
Un saludo
capoxan- Moderador
- Mensaje n°3
Si los intermitentes y luces de posicion
,los mios son blancos si no te importa me puedes dar la informacion de la pagina,gracias.
,los mios son blancos si no te importa me puedes dar la informacion de la pagina,gracias.
Gervolvo- Admin
- Mensaje n°4
Acabo de mirar en la web y estan descatalogados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hacía unos meses que no miraba esta web pero me extraña que se hayan agotado.
Seguire buscando y si encuentro algo te lo digo
Hacía unos meses que no miraba esta web pero me extraña que se hayan agotado.
Seguire buscando y si encuentro algo te lo digo
capoxan- Moderador
- Mensaje n°5
Gracias,ya se que es dificil encontrarlos pero aveces alguien los puede tener arrinconados en casa y se puede acordar que los tiene y ponerlos a la venta,no hace mucho encontre una pagina que los ofrecia nuevos pero no me quede con la misma,recuerdo que tenian un precio interesante y hasta creo que estaban en Alemania,seguire buscando,saludos y gracias denuevo Gervolvo.
Gervolvo- Admin
- Mensaje n°6
EL precio es algo elevado pero vuelven a estar en venta por si te interesan
Saludos
Saludos
capoxan- Moderador
- Mensaje n°7
pilotos delanteros
gracias Ger por la información la verdad que son muy caros aprovechare los míos y cuando estos se deterioren tendré que buscar en desguace estar atento a los mismos es la alternativa a esos que valen la friolera de 125€ unidad ,me parece un precio exagerado con poco mas comprar el coche entero.comentarte que tengo mucho trabajo y ese es el motivo por el cual no estoy activo en el foro,pero no me olvido de el ,un saludo.
Gervolvo- Admin
- Mensaje n°8
A mi no me parece caro me parece desorbitado, por poco más tienes un Volvo para repuestos
El problema de la serie 400 es que no se fabrican piezas nuevas a diferencia de otros volvos por eso son tan caros y dificiles de encontrar, estaria muy bien que volvo elaborase algun catalogo de piezas para coches clasicos con piezas nuevas pero no creo que nunca suceda esto con la serie 400
Mientras tanto seguiremos comprando piezas en ebay
El problema de la serie 400 es que no se fabrican piezas nuevas a diferencia de otros volvos por eso son tan caros y dificiles de encontrar, estaria muy bien que volvo elaborase algun catalogo de piezas para coches clasicos con piezas nuevas pero no creo que nunca suceda esto con la serie 400
Mientras tanto seguiremos comprando piezas en ebay
capoxan- Moderador
- Mensaje n°9
pilotos delanteros
Tienes toda la razón tendremos que seguir comprando en ebay o algún que otro que se deshace de el desguazando.saludos Ger.