¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a los aficionados y propietarios de los Volvo serie 400


2 participantes

    Feliz año a todos

    capoxan
    capoxan
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Feliz año a todos Empty Feliz año a todos

    Mensaje  capoxan 29/12/2013, 23:59

    Feliz año a todos los miembros de este foro y ya que comienza otro por mi parte me gustaria conocer a personas como vosotros a las que les gustan estes modelos de coches y poder intercambiar impresiones sobre los mismos,desde aqui animo a los moderadores a que se impliquen y pueden llevar adelante esta iniciativa,como decimos en galicia vo ano pra todos,saludos.
    Gervolvo
    Gervolvo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Localización : Lleida

    Feliz año a todos Empty Re: Feliz año a todos

    Mensaje  Gervolvo 2/1/2014, 21:20

    Feliz año Capoxan! Por mi parte intento dar todas las opciones que puedo a los usuarios ,pero el problema es que no hay demasiados usuarios aficionados a estos modelos en España. La verdad es que estaria muy bien reunir unos cuantos y hacer alguna ruta por España como los clubs de Holanda. Un saludo!
    P.D: cuando te refieres a implicarse a que te refieres? Estare encantado de oir cualquier tipo de idea que ayude a mejorar el foro.
    capoxan
    capoxan
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 06/03/2013

    Feliz año a todos Empty Reunión

    Mensaje  capoxan 2/1/2014, 22:42

    Hola Gervolvo,gracias por contestarme,no me mal interpretes por lo de implicarse quise decir animarse a hacer algo asi esto seria la forma mas correcta de definirlo,te comento que yo soy aficionado al mundo de las motos y coches clasicos como tu bien sabes en el mundo de las motos hay muchos foros en los cuales se hacen reuniones en distintos sitios del pais claro esta que es muy distinto pues estas congregan a muchos mas aficionados que no es este caso pero por intentarlo que no sea yo empece en un foro de motos que tenia pocos usuarios y despues de varias reuniones dandose a conocer por españa se fueron animando triplicando en dos años los usuarios del mismo,esta claro que es dificil en este mundillo del coche clasico y en concreto de estos modelos como los nuestros pues la gente desconoce quizas por no haber tenido uno y no poder valorar la maravilla de coche que tenemos si fuese un seat seiscientos,un 124 o un mini cooper,esto funcionaria de otra manera,pero buen yo estoy dispuesto a intentarlo y seguir en este foro mas activo cada dia y tratar de echar una mano para ver si la gente se anima,eso siempre y cuando te parezca bien a ti,un cordial saludo y feliz año.
    Gervolvo
    Gervolvo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Localización : Lleida

    Feliz año a todos Empty Re: Feliz año a todos

    Mensaje  Gervolvo 3/1/2014, 16:32

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y aún que sea un coche minoritario creo que este foro puede a llegar a ser una gran comunidad a medida que pasen los años y la gente se vaya conociendo y hablando por el foro.
    Un saludo.

    P.D: Te he mandado un mensaje privado

    Contenido patrocinado


    Feliz año a todos Empty Re: Feliz año a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 02:52