hola me llamo juan y me apasiona el mundo de los volvo en especial el 480,tengo uno del año 95 en perfecto estado y estoy encantado con el es un coche desconocido por muchos y que no se le da la importancia que a otros modelos de marcas conocidas si se le da tengo que comentaros que tengo otros coches como golf o mercedes pero desde que compre este es el que mas utilizo por su facil manejo y la potencia que tiene con sus 110cv y su poco peso se desenbuelve de una forma increible, este todabia es joven pero dentro de unos años seguro que sera un clasico valorado,seguire con el hasta que el y mi cuerpo aguanten, es una pena que este foro no tenga mas actividad y se pueda hacer un grupo de seguidores de los modelos 400 para reunirse y cambiar impresiones acerca de nuestros coches como sucede en otros paises de nuestro entorno,saludos.
2 participantes
me presento
Gervolvo- Admin
- Mensaje n°2
Re: me presento
Saludos y bienvenido, pon unas fotos del coche en cuanto puedas
La verdad es que es una pena que en este país haya tan poca afición.
Saludos y sigue cuidándo tu Volvo que cada dia es más difícil ver 480's en nuestras carreteras por no decir imposible
La verdad es que es una pena que en este país haya tan poca afición.
Saludos y sigue cuidándo tu Volvo que cada dia es más difícil ver 480's en nuestras carreteras por no decir imposible