Buenas, me acabo de registrar y expongo mi primera duda con mi coche.
Resulta que de un tiempo aqui el reloj de temperatura/indicador de gasolina, dejo de funcionar.
Mi unidad es la que lleva indicador analógico y no digital,bien pues una vez cambiado el reloj funciona todo bien, he conseguido que marque temperatura y gasolina, pero ahora cuando la aguja de la temperatura está un poco por debajo de la mitad, supuesta temperatura óptima de funcionamiento, se enciende el indicador de temperatura en rojo un poco más abajo del mismo.
Y esque este tema me quita el sueño, después de horas y horas de comprobaciones, cambio de termostato, sensores de temperatura, y demás. Me tiene loco.
He oido hablar que en nuestros coches cuando algo electrónico falla, directamente hay que revisar la centralita CEM. Es esto cierto?
A ver si algún alma caritativa se presta a echarme una mano con este tema y me puede guiar en el camino oscuro en el que me encuentro.
Un fuerte saludo desde el norte de Galicia.
Resulta que de un tiempo aqui el reloj de temperatura/indicador de gasolina, dejo de funcionar.
Mi unidad es la que lleva indicador analógico y no digital,bien pues una vez cambiado el reloj funciona todo bien, he conseguido que marque temperatura y gasolina, pero ahora cuando la aguja de la temperatura está un poco por debajo de la mitad, supuesta temperatura óptima de funcionamiento, se enciende el indicador de temperatura en rojo un poco más abajo del mismo.
Y esque este tema me quita el sueño, después de horas y horas de comprobaciones, cambio de termostato, sensores de temperatura, y demás. Me tiene loco.
He oido hablar que en nuestros coches cuando algo electrónico falla, directamente hay que revisar la centralita CEM. Es esto cierto?
A ver si algún alma caritativa se presta a echarme una mano con este tema y me puede guiar en el camino oscuro en el que me encuentro.
Un fuerte saludo desde el norte de Galicia.